couple, love, dating-168191.jpg

10 reglas para solteros que salen en citas

Las reglas para las citas evolucionan constantemente. Lo que funcionó para tus padres puede no funcionará para ti, y lo que funciona para ti puede no funcionar para las generaciones futuras. Establecer reglas básicas para tu propia vida de pareja mantendrá tus emociones bajo control e incluso puede aumentar tus posibilidades de encontrar una pareja adecuada.

10 reglas modernas de citas

Si las siguientes reglas mientras juegas al juego de citas te parecen asfixiantes, considera que las reglas son una medida de protección. “Las citas pueden ser muy emotivas”, dice Sherrie Schneider, coautora de la serie de libros The Rules que son sobre consejos sobre citas. “Las mujeres pueden llegar a funcionar más bien con el corazón en lugar de con la cabeza”. Seguir las reglas de las citas te ayuda a establecer y a mantener tus propios estándares y a asegurarte de no permitir que tus emociones dominen tu sentido común.

1. Dale un desafío

Los roles de género ya no son lo que solían ser, pero eso no significa que a los hombres no les guste ya la emoción de la caza. Según Schneider, es particularmente importante permitir que los hombres puedan perseguirte en esta era moderna de la tecnología. “Si puedo comunicarme contigo en Facebook, si puedo enviarte un mensaje de texto o tuitear, ya no hay ningún misterio. No hay cortejo. Son solo conexiones y contactos instantáneos, y todo está en el último minuto “, dice Schneider.” A los hombres les encantan los desafíos. Les gusta el riesgo, mientras que a las mujeres les gusta la seguridad. No contactes a un chico primero. No lo hagas tu amigo en Facebook, no le envíes mensajes de texto primero y no inicies nada. Una vez que un chico sabe que estás interesada al iniciar una conversación, es como si arrojáramos toda la persecución”.

Schneider advierte a las mujeres que no sean tan accesibles. “Las mujeres envían mensajes de texto a los chicos en la mitad de la noche, durante horas y horas, y no tienen citas. Se están convirtiendo en amigos o amigos con beneficios “.

2. Encanto al máximo

La tecnología también puede estar cambiando la forma en la que las personas interactúan entre sí en persona, permitiendo que los modales y la amabilidad queden en el camino. Algunas plataformas instan a los usuarios a recordar que deben ser encantadores cuando se reúnen en persona, ya que esto tiene un impacto increíblemente positivo en las interacciones cara a cara.

3. Cuídate

Usa el sentido común cuando salgas y piensa dos veces antes de permitirte un encuentro romántico del momento sin saber nada de la persona. Schneider sugiere esperar los encuentros sexuales el mayor tiempo posible, y solo después de tener una relación comprometida. “Las apuestas son más altas ahora”, advierte Schneider. “No es solo el embarazo; la tecnología ha llegado hasta el punto de que nada es privado. Podrías terminar siendo grabado y tener tu comportamiento sexual ¡puesto en YouTube! ¡En vivo!.”

Schneider desalienta el sexo sin un compromiso. “No entres en relaciones por apuesta o por capricho, y no te prestes a relaciones de una noche”, dice ella. Ecodiario dice que los mitos de la intimidad que sugieren que las mujeres están más preocupadas por el romance y los hombres más preocupados por el atractivo de su pareja no son necesariamente ciertos.

4. Lee entre líneas cuando tengas citas en línea

Algunos hombres tienen el hábito de ponerse en contacto con varias mujeres a través de los perfiles de citas en línea, pero nunca piden una cita real. En lugar de eso, simplemente siguen comunicándose en lugar de tratar de reunirse en persona. “Los hombres que no te invitan a salir están en otras relaciones o simplemente no están disponibles por alguna razón”, dice Schneider. “Si no te ha pedido salir en cuatro correos electrónicos, estás en una relación de fantasía”.

Si las conversaciones en línea nunca parecen evolucionar hacia un plan para encontrarse en persona, puede ser mejor seguir adelante. Dice Schneider: “La forma de eliminarlos es esta: ¿te están pidiendo que salgas con ellos? ¿Son sus correos electrónicos más bien genéricos? Algunos envían correos electrónicos pre-elaborados y genéricos.” Si te parece que sus conversaciones no van a ninguna parte, es probable que sea el momento de finalizar la comunicación. Ten en cuenta que esta tendencia no es específica de los hombres, ya que también hay mujeres que muestran este comportamiento.

5. No reveles mucho demasiado pronto

Hay una línea muy fina entre ser secreto y revelar demasiado al salir con alguien. Es mejor inclinarse hacia la brevedad cuando se trata de hablar sobre por qué terminó tu última relación. “Si estás divorciado, no hables de tu divorcio”, aconseja Schneider. “No entres en detalles. Nadie quiere escuchar historias de sollozos”.

AskMen.com está de acuerdo con este consejo y advierte a los hombres que revelar demasiado sobre una ex puede resultar en problemas de celos en el futuro. Hablar mal de tu ex también puede hacer que te sientas amargado, lo que no es el mejor rasgo para presentar al salir. Las mujeres también deben ser selectivas sobre lo que revelan cuando conocen a alguien por primera vez.

6. Sigue adelante

¿Cuánto tiempo debes esperar para comenzar a salir cuando una relación termina? Según Schneider, debes comenzar a salir de inmediato. “No puedes moverte lo suficientemente rápido”, dice Schneider. “Se alienta a muchas mujeres a que sientan sus pérdidas primero y se tomen un tiempo para pensar en cómo se sienten, pero el reloj no se detiene”. La mejor manera de superar a un hombre es conocer a otro hombre. “Los hombres también deben volver al ritmo de las cosas tan pronto como se sientan listos.”

Por otro lado, algunos expertos en citas advierten que moverse demasiado pronto después de una ruptura inevitablemente resultará en una relación de rebote. Examina tus sentimientos y decide cuándo estarás lista para comenzar a salir de nuevo, pero no esperes demasiado.

7. No excluyas a tus amigos

Como aconseja el libro de “Not Your Mother’s Rules” (Ya no son las reglas de tu madre) No pases por alto a tus amigos dentro de tu círculo social como posibles citas. Cosmopolitan dice que los amigos son realmente buenos candidatos para una relación romántica porque hay una buena posibilidad de que ya hayan visto todos los aspectos de ti. Esto minimiza el potencial de sentirse incómodo al tratar de conocer a alguien nuevo.

El sitio web de relaciones YourTango está de acuerdo. Ustedes ya se conocen y se respetan; Mientras exista una atracción presente, no hay ninguna razón por la cual un hombre o una amiga no pueda ser algún día un interés amoroso.

8. Tener hijos no es excusa

“Las mujeres con hijos sienten que no deberían salir porque sus hijos son pequeños”, dice Schneider. “Deberían salir. Lo mejor que puedes hacer por tu hijo es tener una vida. No uses el hecho de tener hijos como una excusa para no salir en citas”. Los hombres que son papás también deben evitar usar a sus hijos como una excusa para no tener citas.

La clave para tener citas al mismo tiempo que eres padre es no exponer a tus hijos a una comitiva de pretendientes. “En cuanto a la protección de los niños, tu hijo no debe conocer a todos los hombres con los que estás saliendo”, dice Schneider. “Deberías ser muy protector/a en cuanto a eso. Solo debes presentarles a los chicos con los que hablas más en serio”. También advierte que no debes publicar fotos de tus hijos en línea si utilizas sitios web de citas o redes sociales para conocer hombres.

9. No seas demasiado ansioso/a

Puede ser fácil en las etapas iniciales de una relación querer pasar todo tu tiempo libre con tu nuevo interés amoroso, pero mostrar demasiado entusiasmo puede asustar a un hombre. “Los chicos se asustan por la intensidad. Las mujeres están preparadas para ser amables y conversadoras, y si empiezas a aparecer en su casa sin avisar o a llamarlo por ninguna razón, él comenzará a sentirse asustado. Es demasiado”, dice Schneider. Las mujeres también pueden sentirse incómodas cuando un hombre parece demasiado ansioso.

La entrenadora de vida, Demetria Lucas, agrega que si una persona parece poco comunicativa, especialmente cuando la otra persona ha sido extracomunicativa, esto puede ser un buen indicador de que se ha asustado.

10. Escucha tus instintos

A veces, una cita puede sentirse “apagada” a pesar de que todo parece ser perfecto o una persona puede simplemente darte una sensación extraña a pesar de que parece “perfecta”. Escucha tu intuición, dice eHarmony. Confía en tus instintos tanto en las citas cara a cara como en las citas en línea.

Reglas específicas de género

El New York Post dice que es hora de desechar las reglas que tradicionalmente definían cómo son las citas de las mujeres y las de los hombres. Las reglas con respecto a qué persona debe realizar la búsqueda y quién inicia el primer beso son obsoletas y poco realistas con la cultura actual. La única regla de género pasada de moda que todavía es válida, dice The Post, es que los hombres todavía deben pagar por la primera cita. Eso es simplemente porque los hombres siguen ganando más dinero que las mujeres en promedio, por lo que los hombres que se hacen cargo de la primera cita son más prácticos. De lo contrario, depende de hombres y mujeres decidir cuáles serán sus propias reglas.

¿Cuáles son las reglas de edad para las citas?

La Academia Americana de Pediatría dice que las citas generalmente comienzan alrededor de los 13 años tanto para los niños como para las niñas. En el otro extremo del espectro, los adultos mayores tiene citas en todas las edades hasta los años dorados. Si bien no existe una regla estricta y rápida acerca de la diferencia de edad ideal para las parejas, un estudio de la Universidad de Emory sugiere que las parejas con un año o menos de edad tienen más probabilidades de tener éxito como pareja. Hay una regla de “la mitad de tu edad más siete” que dicta a la persona más joven con la que debes tener una cita, pero es importante tener en cuenta que esta regla no se basa en ningún dato empírico.

Establecer las reglas

Es probable que tengas otras reglas que quieras seguir mientras sales en función de tus propias creencias culturales, espirituales o morales. Establece tus reglas y quédate con ellas; De esta manera, puedes confiar en que tus emociones no se apoderarán de ti y ni obligarán a tomar decisiones apresuradas que pueden no ser lo mejor para ti.

*Basado en Love to know.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »